¡Hola mundo! NO tienes dinero buscas una entrada de dolares de verdad sin invertir de tu bolsillo? te tengo la solucion clixsense la mejor pagina del mundo

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES PONER ESTO EN MANOS DE DIOS PARA QUE TE VALLA BIEN NADA SE LOGRA DE LA NOCHE A LA MAÑANA CONOZCO PERSONAS QUE GANAN AL MES 800$ PERO HAN TRABAJADO UN POCO Y TIENEN MESES EN ESTO REGISTRATE GRATIS Y COMIENZA A GANAR 

CLIXSENSE , y me atrevería a decir que la mejor desde hace años, pero vamos a comenzar diciendo que es y como se gana en clixsense.

Es de las webs hasta el momento que  mejor esta pagando.
Como hemos dicho, clixsense es una PTC. (paid to click)  la cual paga por clicar anuncios de otras personas(anunciantes) que pagan por publicitar algo, y una parte de lo que pagan, va destinada a los que clican y ven esos anuncios.
Pero ademas de anuncios, nos ofrece muros de ofertas, en los que ganamos por ver vídeos, descargar apps, comprar ofertas muy recomendadas que hablaré a continuación y mucho mas.

Empezar con clixsense, conocimiento básico de la web.

Dependiendo del anuncio y su duración. Recibiremos una ganancia. Asi pues por anuncio de 1 minuto. Ganaremos 0.02$, por 30 segundos. 0.01, y por 5 segundos 0.001. hay varios tipos de anuncio.

Anuncios en CLIXSENSE como hacer los anuncios a diario (1)

El primer botón es donde nos llevara a los anuncios. ahí solo tendremos que clicarlos de uno en uno los que nos vayan saliendo para ir sumando las ganancias. (EN LA PAGINA PRINCIPAL DALE CLICK EN VIEWADS)

Muro de ofertas de clixsense. (2)

 

Offers: este botón nos lleva a las múltiples ofertas que nos da clixsense. tendremos de diferentes empresas como Matomy, supersonicAds o Tokenads.

Entre las ofertas tenemos descargar programas, apps, realizar encuestas, compras, ver vídeos y más!.

La oferta que recomiendo hacer nada mas entrar, aparte de las otras ,es la oferta de goDaddy. Ya que por una compra de al menos 7$ en un dominio, hosting o producto de goDaddy, clixsense nos dará 16$ en nuestra cuenta.

Ya empezamos ganando 9$ nada mas entrar. y el dominio podéis utilizarlo para publicidar vuestro link de clixsense o lo que necesites. Nunca viene mal tener un dominio ¿no?

Iremos viendo mas ofertas mas abajo.

Una vez pinchamos el anuncio nos llevara a la pantalla de abajo, y tendremos que pincha el dibujo del gato para que empiece el anuncio a correr, esperamos el tiempo que nos indique y listo!.

 

Consejo: Para completar las dos ofertas diarias para el bonus diario. Debemos hacer los vídeos matomy, ademas de poder completar el bonus fácilmente, podemos ganar mas del doble que con los clics. Suele haber vídeos nuevos cada 1-2 horas.

Cada 2-3 vídeos, ganamos 0.01$ mas, hay bastantes cada día, y mientras se reproducen podemos estar haciendo otras cosas.

 

Realizar tareas con clixsense (3)

Tasks: como su nombre indica, clixsense nos ofrece realizar tareas, hay de muchos tipos y pagan de

diferente forma.

Podremos realizar tareas como; realizar encuesta, buscar errores, validar o traducir textos.  y la cantidad a ganar depende del anunciante.

El juego del dinero de CLIXSENSE. El Clixgrid

El Clixgrid de clixsense es un juego muy “parecido” al buscaminas.  Tenemos una tabla rectangular con varias casillas, y al seleccionar una casilla, nos llevara a ver un anuncio.

Tras ver ese anuncio tendremos una posibilidad  de ganar 0.1$, 0.25$ ,0.5$ o 1$.  y premios mas grandes de 5$ o 10$. todo depende de nuestra suerte.

Tenemos 30 clicks diarios, o 60 clicks si somos premium. Cuantos mas clics hagamos mas posibilidades de ganar tenemos.

No solo ganamos dinero con los clics como dije antes, por cada referido que llegue a unas ganancias el solo, nos llevamos una bonificación,  en mi caso cuando un referido llega a 5$ de ganancias, nos llevamos 1$ a nuestro bolsillo.

 

Y aun hay mas, por cada compra de créditos o links en el adgrid de tus referidos, ganas un 10% del valor total de la compra hasta 2$, sin limite de ganancia por referido siendo premium.

Ademas si tu referido se hace premium, o el referido de tu referido… asi hasta 10 niveles compra la membresia de clixsense. tu te llevas 2$ o 1$, dependiendo del grado de referencia en el que este.

Por lo que aconsejo no olvidar a tus referidos, ponte en contacto con ellos y ayúdales a ganar, si ellos ganan tu también, esto son ganancias en equipo.

IMPORTANTE:  Como dije antes, es importante tratar bien a tus referidos y hablar con ellos, y clixsense ofrece la posibilidad de que tu Sponsor (persona que te invita) te regale el premium por 15$,  (el costo normal es de 17$).

Resumen, opinión personal y datos de interés de clixsense.

Clixsense es de las pocas ptc que merecen realmente la pena, tiene mucho potencial y se puede llegar a ganar bastante dinero con ella, siempre y cuando sea en equipo.

Comparando con otras ptc y webs hasta el momento, las ganancias de clixsense las superan a todas bastante.

Mi consejo es hacer todos los clics a diario,  ver los vídeos de matomy en el que hablo en el apartado 2 y realizar las ofertas y el bonus diario., ademas de referir a gente y amigos, entre todos es como se gana en cualquier web.

TE INTERESA REGISTRATE

http://www.clixsense.com/?7341406

Anuncios

Un comentario en “¡Hola mundo! NO tienes dinero buscas una entrada de dolares de verdad sin invertir de tu bolsillo? te tengo la solucion clixsense la mejor pagina del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s