Lo mejor de clixsense LOS REFERIDOS ese gran sistema que va a multiplicar tus ganancias de manera asombrosa!!

El (affiliate system) Sistema de Afiliados de ClixSense se refiere al número de referidos o afiliados que haz invitado y que se han registrado a través de tu enlace de afiliación a ClixSense. Esto quiere decir que tus ingresos dependerán de cuantos afiliados tengas en tu cuenta y que tan activos sean estos.

ClixSense ofrece las mejores comisiones de todo el mercado de PTC. Debes saber que todos los usuarios estándar, así como los Premium, ganaran por cada afiliado que se convierta a Premium:
$2.00 dolares por referidos directo (1er nivel)
$1.00 dolares por referidos indirectos (2o nivel, referidos de tus referidos,)
Esto funcionara hasta 8 niveles por debajo de ti.

¿Como funciona el Sistema de afiliados de 8 Niveles?

Aunque la comisión por referido directo es la misma tanto para miembros estándar como Premium, ser Premium es mejor que estándar, ya que la cuenta estándar se limita a pagarte unicamente lo del 1er nivel o referidos directas, en cambio con la cuenta Premium te pagan las comisiones de tu 8 niveles, sin importar la cantidad de afiliados que puedas tener dentro de tus 8 niveles!, Si puedes conseguir 10, 100, 1000, te pagaran por cada uno de ellos.

Así que esta prestación de 8 niveles es aplicable a miembros con cuentas Premium,. Si te quedas como miembro estándar tu comisión sólo se limita a tus referidos del primer nivel o directos.

Para explicar mas el funcionamiento del Sistema de Afiliados de 8 Niveles

Ejemplifiquemos:

Tu cuenta ya es Premium, y 3 de tus referidos también han hecho su Cuenta Premium. Ten en cuenta que sólo invitaste a 3! Este es el funcionamiento.

Tus 3 referidos “Son tu Nivel 1” te darán a ganar $ 6,00 (en ClixSense pagan $2.00 por referidos directos o nivel 1 que se hagan premium, solo por actualizarse, mas clicks, mas task, etc.)
Y esto no es todo!
Cada uno de estos 3 referidos que tienes (en Nivel 1) contarán con 3 referidos directos en su nivel 1, igual que tú .. Tu entonces ya tienes.. 3 directos mas 9 referidos indirectos (estos últimos son tu Nivel 2) estos te darán a ganar $9,00 dolares mas al hacerse Premium (en ClixSense pagan $ 1.00 a partir de tu 2o nivel)
Y esto se pone mejor! ¿Por qué? Debido a 9 esos nueve referidos (en tu nivel 2) al contar con 3 referidos directos en su propio (nivel 1) igual que tú.. obtienes aqui un total de: tus 3 directos, 9 de 2o nivel y 27 (en el 3er nivel) y esto te dará a ganar $27,00 dolares mas al hacerse Premium (en ClixSense te pagan $ 1.00 por cada referido de nivel 3)
Y tus ganancias no se detendrán en el 3er Nivel .. ya que ClixSense .. te seguirá pagando $ 1.00 en cada línea descendente en el 4o, 5o, 6o, 7o hasta 8o Nivel por abajo de ti.

8.GRANDIOSO! CIERTO?
QUE ESPERAS Regístrate aquí Regístrate aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s